Hoy tenemos el libro más tierno del mundo, en Mayo leí Rojo, blanco y sangre azul, fue un completo derroche de ternura y una experiencia maravillosa.

Este libro nos cuenta un gran, gran, GRAN enemies to lovers entre el principe de Inglaterra y el hijo de la presidenta de Estados Unidos, los cuales no se soportan en absoluto. Después de un leve altercado entre los dos que levanta los rumores entre la prensa ellos se ven obligados a fingir una falsa amistad que se convertirá en la cosa mas linda del mundo.
El libro me encantó, creo que el 2020 es el mejor año del mundo por las lecturas que me ha traído, que realmente no es tan bueno por todo lo que pasa alrededor, pero los libros han servido para escapar un poco. Los personajes son muy divertidos, la guardia real y la presidencial fue el mejor toque que se le pudo poner a la historia, Alex tan suelto, tan espontáneo y Henry perfecto y maravilloso.
Esta facilmente es mi historia de amor favorita, porque es del amor que cambia el mundo, que ablanda costumbres, que está por encima de la realeza y de cualquier elección presidencial, que hace complices a personas sin importar que se encuentren al otro lado del mundo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario